lunes, 26 de enero de 2015

I Duatlón Cross Villa de Librilla, 25/01/15



Debut con Triatlón Guerrita en una prueba que sabía a priori que era dura, pero que me venía muy bien por la proximidad geográfica.
Segmentos a pie con algo d desnivel que afronté regulando en todo momento, y completo desastre en la parte mtb, muy rompe piernas para mí por el continuo sube baja y la cantidad de piedra suelta y con dos bajadas en la que no dudé en echar pie a tierra para evitar males mayores. Aún así me fuí al suelo en una frenada, afortunadamente sin consecuencias.

Excelente organización en un paraje excepcional.

La clasificación para olvidar, repetiré el año que viene, no sin antes mejorar esa técnica.



Fotos (librilla.es)
Clasificaciones (conxip)

lunes, 19 de enero de 2015

XXVI Mitja Marató Santa Pola, 18/01/15



Seguimos con la buena racha. Nueva MMP, ésta vez 1.23.49 y con más sufrimiento del esperado en una mañana muy fría.
Perfectamente acompañado por los fondistas de Alcantarilla hasta el km 12, tras una pequeña bajada me quedo solo y consigo terminar los últimos 10k en un ritmo sub 4' por km.



Clasificación (chiplevante,net)

domingo, 11 de enero de 2015

II Nights Running Murcia, 10/01/15

Primer test del 2015 previo a Santa Pola y objetivo  cumplido, con ritmo de 3.50 (3.49 según la clasificación y 6 veterano C) y marca final de 38.37. Desastrosa organización, con retraso de unos 20' en la salida (por problemas al colocar el arco y el retraso en la entrega de dorsales) y circuito oscuro, bacheado y muy ratonero que me hizo dudar muchísimo en los últimos 2-3 kms con paradas y acelerones en los cruces. Hubieron también numerosas caídas. Muy bien acompañado por los fondistas Javi, José Angel y Miguel más los triguerritas Fran y Tolín hasta el km 6 aproximadamente.




Cresta del Gallo 2022, 12 de Octubre

Bonita carrera con inicio y fin en el campo de fútbol de Los Garres sobre 13,5 km, de nuevo marca discreta, y es que el sobrepeso pasa factu...