jueves, 10 de septiembre de 2009

XIV Travesía a Nado Mar Menor, 6 de Septiembre de 2009



El pasado domingo disputé la que fue mi décima travesía al Mar Menor, con salida y llegada en el CN Islas Menores y bordeando la isla Redonda.

Al margen de la buena organización (como viene siendo habitual), la travesía estuvo marcada por el gran viento reinante (y el oleaje pertinente) así como por la presencia de gran cantidad de medusas (y de las que pican, Rhizostoma pulmo); de hecho no logré esquivar una de ellas y a día de hoy tengo un "bonito" recuerdo en mi brazo izquierdo.



El bañador bien, pero me olvidé de calentar el tren inferior y estuve parte de la prueba al borde del calambre en los gemelos. Para el año que viene supongo que dispondré de un bañador como el actual pero integral, o bien me aplicaré crema antimedusas por la parte descubierta.

Las sensaciones fueron dispares, ya que debido a una intervención en una de mis muelas estuve desde el jueves tomando antibióticos (augmentine 875/125) y sin protector estomacal, lo que me provocaba cierto reflujo y ardores de estómago y, junto al estado de la mar me hizo afrontar la prueba con cierta tranquilidad. Al final opté por aplicar un buen estilo y la cosa no me salió nada mal (creo que he hecho mi mejor puesto en esta travesía).

Puesto 43 Tiempo 1:53:28 Dorsal: 306

Clasificación Completa

El domingo 13 participaré en mi primera travesía La Perdiguera - Los Alcázares (que haré sin aletas), donde me volveré a encontrar con mis amigas blancas.

viernes, 4 de septiembre de 2009

YingFa 9433-1


Acabo de recibir desde Beijing mi nuevo bañador de piel de tiburón (sharkskin). Aunque al abrir el sobre que lo contenía y ver su tamaño pensé que jamás podría ponermelo, me está como un guante y proporciona buenas sensaciones en la piscina aunque, claro está, no hace milagros.
Lo estrenaré oficialmente en la travesía al Mar Menor de este domingo.

Cresta del Gallo 2022, 12 de Octubre

Bonita carrera con inicio y fin en el campo de fútbol de Los Garres sobre 13,5 km, de nuevo marca discreta, y es que el sobrepeso pasa factu...